Imagen de fondo de Teresa (2011)

Teresa (2011)

6.8/10 | 2011 | CAPÍTULOS: 0 | 47 min
CREADOR:
Ximena Suárez
ACTORES:
Angelique Boyer, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Sebastián Rulli
SINOPSIS:
Teresa es una joven hermosa e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza del vecindario donde vive. A pesar de ser hermosa y tener el apoyo y el amor de sus padres, vive una vida miserable y resentida, culpando a la pobreza por la muerte de su hermana. Después de que Rosa muera de una enfermedad cardíaca, Teresa jura que nunca volverá a ser pobre, haciendo planes para escapar de la vida de pobreza que la rodea, usando su belleza como una forma de llegar a la cima. Está enamorada de Mariano, un hombre que vive en el mismo vecindario que ella y está estudiando para convertirse en médico para cumplir con las expectativas de Teresa y cumplir todos sus sueños, pero Teresa es impaciente.

Mientras estudiaba en una escuela exclusiva con una beca, Teresa conoce a Paulo, un joven rico y muy popular entre todos los estudiantes. Teresa, viéndolo como una manera de hacerse rico rápidamente, rompe con Mariano y usa su belleza para encantar a Paulo. Salen a lo largo de la escuela secundaria, pero al descubrir que ella es pobre, él inmediatamente rompe con ella. Genoveva, la madre de Paulo, también desaprueba que Paulo vuelva a ver a Teresa de nuevo.

Paulo y Aida, la celosa compañera de clase de Teresa, humillan a Teresa, mostrando públicamente su pobreza y sus mentiras, por lo que Teresa decide vengarse y jura que nunca más será pisoteada. "Entre ser y no ser, yo soy (" Entre ser una persona o ser una persona, soy una persona ") se convierte en uno de los lemas de Teresa después de ser humillada por sus compañeros de clase por ser pobre. Después de su humillación ella jura traer venganza a los estudiantes que la humillaron, Aida y Paulo. Teresa se hace amiga de Arturo de la Barrera, un respetado abogado que se ofrece a pagar su educación. Teresa decide enamorar a Arturo. Sin embargo, al ver que su amiga Aurora es enamorada de Mariano, está llena de celos y decide volver a estar con él. Luisa, la hermana de Arturo, al principio desconfía de Teresa, hasta que su "dulzura" la convence de que Teresa es solo una chica humilde pero amable.
CATEGORÍAS:
No se encontraron episodios disponibles.

0 Comentarios

Resultado de busqueda de:

Buscando...
No se encontraron resultados para su búsqueda.